RESIDENCIA PERMANENTE

La residencia permanente le permite a usted y su familia gozar de todos los derechos y beneficios que posee un ciudadano canadiense con excepción del voto.

 

Usted y su familia pueden acceder a la misma a través de los siguientes programas.

·         Programa Federal para profesionales 

·         Programas provinciales para profesionales 

·         Programa de Nannies o Personas a cargo del cuidados de adultos mayores y de personas con necesidades especiales (Live-in Caregivers) 

 

Nuestros servicios comprenden:

1.       Asesoría sobre cuál es la categoría más idónea para su aplicación de acuerdo a su perfil y preferencias, haciendo una evaluación del puntaje requerido para aplicar y sobre los factores que se deben mejorar.

2.       Representación y asesoría en todos los trámites migratorios ante Inmigración Canadá; desde la preparación de la aplicación, llenado de formularios, documentación de respaldo, monitoreo de la aplicación, preparación para la entrevista de inmigración (no siempre se solicita una entrevista) y coordinación de los exámenes médicos etc.

3.       Asesoría para la preparación de los exámenes de suficiencia de inglés y/o francés, poniéndolo en contacto con profesores privados y con institutos de idiomas que lo preparan para tomar los exámenes de suficiencia.

4.       Facilitamos los pagos en moneda canadiense para los trámites que lo requieran, encargándonos de la emisión de cheques de bancos canadienses desde nuestra oficina en Canadá.

5.       Asistencia en la compra del billete de avión más económico para viajar a Canadá.

6.       Asesoría para arrendar la primera vivienda temporal.

7.       Asesoría para la búsqueda de empleo, adaptando su Hoja de Vida al formato canadiense, preparándolo para las entrevistas de trabajo y le proveemos la información necesaria para que se pueda integrar rápidamente a la vida laboral de Canadá.

8.       Sesiones de información sobre los sistemas de salud, laboral, transporte, impuestos, educación, redes de amigos, turismo y obtención de documentos indispensables, para ahorrarle gran cantidad de tiempo y dinero para aprovechar eficazmente los recursos que Canadá le ofrece.