Patrocionio: Visas de esposos para Canadá / Canada spouse sponsorship

¿Está usted casada con un ciudadano Canadiense o un extranjero que tiene la visa de residente de Canadá?
Si la respuesta es positiva entonces usted podría aplicar a una visa de residente permanente para Canadá.
 
Los ciudadanos canadienses y residentes permanentes que viven en Canadá pueden patrocinar a sus seres queridos y ayudarlos a obtener una Visa de Residente Permanente de Canadá a través del programa de familia. No arriesgue su futuro. Somos Consultores de Inmigración Canadienses Certificados. Tenemos muchísima experiencia en el procesamiento de patrocinio de esposos.
 
¿Quién puede ser patrocinado para obtener una visa de residencia para Canadá a través del programa  para cónyuges? 
Un ciudadano canadiense o residente permanente puede patrocinar a su cónyuge, pareja de unión de hecho o pareja conyugal y sus hijos dependientes. 
Su pareja (esposo o esposa) puede ser del sexo opuesto o del mismo sexo. 
Existen tres categorías para poder obtener una visa de residencia para esposos:
 
Cónyuges /  Esposos 
Usted es un cónyuge si está casado con su patrocinador (Un ciudadano canadiense o residente permanente) y su matrimonio es reconocido legalmente. 
 
Unión Libre / Unión de Hecho, 
Usted es pareja en unión libre/ unión de hecho,  ya sea del sexo opuesto o del mismo sexo, si usted ha vivido junto a su pareja en una relación conyugal durante al menos un año. 
 
Pareja conyugal 
Esta categoría especiail es para las parejas, ya sea del sexo opuesto o del mismo sexo, que circunstancias excepcionales fuera de su control  les impiden calificar como parejas en unión libre o cónyuges. 
 
La subjetividad juega un papel importante en patrocinios conyugales canadienses. Conocemos perfectamente el proceso de patrocinio de cónyuges del Canadá. Los errores u omisiones en su aplicación podrían retrasar su solicitud de visa de residencia o incluso dar lugar a su negación. Nosotros, como Consultores de Inmigración Canadienses Certificados, lo representaremos ante el departamento de Ciudadanía e Inmigración de Canadá con el fin de obtener la visa de residencia permanente para su cónyuge. 
Hablamos Español, Inglés y Francés
 
Llámenos para realizar una cita sin compromiso.